El mobiliario de hostelería apilable está enfocado a todo tipo de establecimiento ya sea interior o exterior, en la actualidad corre igual importancia, es por eso que en FCM a optado por el mejor mobiliario en cuando a mesas y sillas apilables. Las sillas apilables en épocas anteriores han tenido siempre un estilo poco apropiado para poder instalarlas en nuestros locales, siendo muy básicas. Pero las sillas apilables están evolucionando cada vez existen más tendencias y diversidad entre ellas. Convirtiéndose en una de las mejores opciones para cualquier establecimiento, principalmente si nuestra preocupación es la falta de espacio.
Problemas de espacio
Los problema que podremos encontrar si nuestro local es pequeño desaparecerá con las sillas de hostelería apilable. Podrás contar con mayor número de sillas para tus clientes sin ocupar espacio útil para el negocio.
Las sillas apilables serán un elemento ideal para momentos puntuales. Todos los que tienen un negocio dedicado a la hostelería saben de qué momentos hablamos. Es ahí donde echamos mano de este tipo de mobiliario apilable, cuando nuestro establecimiento se llena de comensales.
Son perfectas para todas las épocas del año, no solo las utilizaremos para las terrazas, serán adecuadas tanto para interiores como exteriores. Sí que es cierto que la mayor parte de estas sillas están destinadas estar terrazas y exteriores por su resistencia a los cambios climáticos ( sol y lluvia) pero sobre todo por la facilidad de recoger el mobiliario a la hora del cierre en las noches. Sin embargo, cada vez son más los locales que las incluyen en sus interiores.
Existen negocios que según la hora del día pueden dedicarse a diversos servicios. Muchos establecimientos tienen incorporado el mobiliario de hostelería apilable y cuando llega la noche lo recogen, para dar más espacio y que nuestros clientes dispongan de un local donde puedan disfrutar sin agobios.
Versatilidad en las sillas apilables
Cuando hablamos de sillas apilables todos imaginamos altas torres de sillas, fáciles de retirar y colocar. A la mayoría de las personas nos viene la imagen de las sillas apilables de plástico sencillas pero con el paso del tiempo se han experimentado multitud de formas y materiales. Dejamos de confundir las sillas apilables con sillas clásicas aburridas. Se han conseguido crear nuevos diseños fantásticos de sillas que consiguen apilarse.
También dejamos de lado el plástico, entran nuevos materiales con los que podemos contar, como la madera o aluminio además de poder conseguirlas en cualquier color. Esto ha permitido aumentar la calidad.
Muchas personas se preguntan ¿Las sillas apilables pueden llegar a ser resistentes como una convencional? El mobiliario de hostelería por ser apilable no deja de tener calidad, estos nos pueden dar buenos resultados. Las sillas y mesas apilables están fabricados de materiales de buena calidad.
Existe gran diversidad de materiales de los que están compuestas las sillas apilables, como pueden ser aluminio o polipropileno. En años anteriores la mayoría del mobiliario estaba compuesto de plástico, pero en la actualidad este material se está dejando cada vez más de lado cogiendo mayor peso el polipropileno. Este material destaca reutilización siendo un material ecológico, resistente y sumamente versátil. Deriva del plástico ganando en su dureza y resistencia. Si hablamos en términos económicos su ventaja a destacar será el coste- beneficio que nos puede garantizar.
Una silla es capaz de marcar o definir personalidad y ambiente, el color y su forma dirá mucho de tu negocio. En el mercado hay una gran abundancia de colores y formas de sillas que se pueden apilar, con forma redonda, cuadrada, de diseño, básica, etc. Además según el ambiente que desees crear en el establecimiento escogeremos una gama de color deseada.
Cuando hablamos de sillas no debemos de olvidar el factor primordial que es la comodidad del clientes, las sillas es el elemento principal en la estancia de los clientes. Por ello la variedad en sus curvas y formas para la mejora de la posición de la espalda. También podemos encontrar para mayor confort sillas que añaden reposabrazos, pueden ser una de las mejores elecciones.
¡Saca lo mejor del mobiliario de hostelería apilable, con los mejores estilos diseñados si no dispones de una gran superficie, será ideal para ti. Harán lucir una estancia teniendo en cuenta que sean seguras, duraderas y cómodas!