Cuando nuestro objetivo es hacer una buena decoración en hostelería, es imprescindible contar con algo básico como es el mobiliario, para de esta forma conseguir crear un ambiente que sea elegante y a la vez de buen gusto. Si conseguimos esto, haremos que nuestro local incite a la comodidad y relax que todo cliente desea cuando opta por un determinado restaurante.
COMO UTILIZAR LA MADERA EN NUESTRO RESTAURANTE
Un punto a tener en cuenta es evitar adquirir muebles que sean demasiados altos ni recargar las estancias demasiado para evitar que impida el paso de la luz natural. De esta manera no se pierde calidez del ambiente que queremos crear.
Siempre se ha dicho que la primera impresión es lo que cuenta, por eso es imprescindible que los espacios (tanto exteriores como interiores) resulten lo más atractivos posibles para lograr cautivar al cliente desde que llega al restaurante. Por eso, la adquisición de mobiliario de madera resulta una buena opción ya que acentuará la belleza del restaurante consiguiendo captar la atención de los clientes.
Cuando se habla de madera y su calidez y desde un punto de vista científico, este fenómeno se puede explicar por la relación que tiene la madera con su bajo coeficiente de conductividad térmica, lo que convierte a la estancia en un lugar aislado.
CARÁCTERISTICAS DEL MOBILIARIO EN MADERA
La madera no sólo recrea un clima cálido, sino que también aporta bienestar en el ambiente y confort, lo que la convierte en un material único y diferenciado. Algunas de las características de la madera son:
- Mantiene un equilibrio con el medio, cogiendo y cediendo humedad. Por esta razón, la presencia de la madera en un restaurante, regulariza la humedad del interior.
- Debido a su elasticidad, posee una buena absorción de ondas acústicas lo que hace que el restaurante posea el confort acústico deseado.
- La baja conductividad eléctrica ya comentada, hace que el local sea mucho más sano, agradable y relajante, ayudando al bienestar de los clientes.
El éxito y el conseguir una recomendación de un restaurante dependen de lo que se ofrece en cuanto a decoración, servicio, comodidad y buen gusto y más teniendo en cuenta que la imagen es lo que más vende, así que no dudes en obtener lo mejor en mobiliario de madera para hacer tu restaurante el más atractivo.